martes, 11 de marzo de 2008

Comida china


Bienvenidos lectores, hoy os voy a hablar de la comida china. Es una de mis favoritas. Lo que más me gusta es el rollito de primavera con la ensalada china.
También me gusta mucho el arroz tres delicias y sobretodo los tallarines fritos con pollo y ternera. Entre las carnes os aconsejo la ternera con patatas o setas, o sino pollo con almendras. Otra especialidad que está muy bien es el pan chino, aunque tiene mucho aceite. Os voy a recomendar un restaurante que lo hacen muy bien: si queréis poca cantidad pero calidad y buen precio, en la calle Cantabria ( San Martí : Parada de metro )
Bueno hasta otra.













2 comentarios:

Natàlia dijo...

A mi me gusta el pollo al limón :D

Talayera dijo...

lO MEJOR ES LA MEDITERRANEA Y LA VEGETARIANA.
pORQUE SON MÁS SALUDABLES, AUNQUE EL CHINO ES UN POCO SALUDABLE PERO MEJOR SON LAS QUE NOS CUIDAN.
pORQUE USAN MENOS ACEITE Y SAL.